Descubre la energía que rige cada época de la vida y como utilizarla para tu desarrollo personal

Un Curso completo en el que se estudian las energías de los 7 planetas y su influencia en las 7 etapas de la vida

Cada época de nuestra vida es regida por un tipo de energía diferente. Desde la antigüedad la existencia del ser humano se dividió en siete etapas o septenios. En cada una de ellas rige la energía correspondiente a uno de los siete planetas sagrados: La Luna (hasta los siete años), Mercurio (7-14), Venus (14-21), El Sol (comprende tres septenios 21-42), Marte (42-49), Júpiter (49-56) y Saturno (de 56 a 63)

En el curso se estudian estas energías y la forma de canalizarlas adecuadamente en su vertiente psicológica y espiritual, así como las consecuencias de una inarmónica canalización.





Con la compra del Curso te enviamos gratuitamente el libro en formato PDF o, si lo prefieres, ePUB para que tengas todo el contenido del Curso por escrito y consultarlo más fácilmente.

VÍDEOS 

La Luna

Nuestro mundo emocional

Los primeros siete años de la vida

Mercurio

La formación de la Mente

De los 7 a los 14 años

Venus

El Amor, Sensibilidad, Armonía, Paz

De los 14 a los 21 años

El Sol

Creatividad, Autoconciencia, Espiritualidad

De los 21 a los 42 años

Marte

Impulso, Acción, Fortaleza, el Guerrero Interior

De los 42 a los 49 años

Júpiter

La autoridad, El sentido de la vida, Guía hacia el Conocimiento Superior, el Maestro Espiritual

De los 49 a los 56 años

Saturno

La Sabiduría profunda

De los 56 en adelante

Impartido por Inés M. Martín

Inés M. Martín es licenciada en derecho y titulada superior en griego moderno, escritora y entrenadora psico-emocional, formadora en el ámbito del crecimiento personal y desarrollo de valores. Ha acumulado años de experiencia en la divulgación de temas relacionados con el autoconocimiento, el desarrollo interior y su relación con las antiguas culturas impartiendo regularmente cursos, seminarios y conferencias. Es editora de la revista digital gratuita "Conocimiento Interior"

Algunos de sus libros publicados: "Practicando la Sabiduría Hermética", "Tao Te Ching, el Poder Interior", Practicando Zen", "Practicando la Relajación", "Egipto, el Espejo del Cielo" ... Ver listado completo de obras en Libros para Conocerse

Blog:  https://inesmariamartin.blogspot.com.es/

 

Objetivo del Curso

El objetivo del curso tiene dos vertientes. Por una parte, el conocimiento y aplicación de las herramientas necesarias para una educación íntegra, teniendo en cuenta la energía específica a desarrollar en cada etapa de la vida.

Por otra parte, transmitir la forma de suplir las carencias en la edad adulta, debidas a un desconocimiento o incorrecta canalización de las energías planetarias durante el crecimiento y desarrollo de la persona.

 

Estructura y duración

El Curso se compone de 15 vídeos:

  • Presentación
  • Introducción
  • La Luna
  • Mercurio
  • Venus
  • El Sol (3 vídeos)
  • Marte (2 vídeos)
  • Júpiter (2 vídeos)
  • Saturno (3 vídeos)

Duración total de más de 6 horas


Las influencias planetarias en nuestra vida